Foro Europeo de Acción por la Paz

Foro Social Europeo Malmo 17-21 de septiembre 2008

Como parte del Foro Social Europeo que se realizará en Malmo, Suecia, grupos antimilitaristas y de paz están organizando " el Foro Europeo de Acción por la Paz".

Este foro se enfocará en 5 temas: OTAN y la militarización de la UE, armas nucleares, militarización del espacio, el complejo militar industrial internacional y la noviolencia.

El tema general de este foro será cómo fortalecer nuestra resistencia contra la militarización. Durante el foro también existirá la posibilidad de realizar acciones directas contra empresas de armas ubicadas en los alrrededores de Malmo. El foro es abierto a todas las personas interesadas en el trabajo por la paz, no solamente para personas que ya sean activas sino también para quienes no cuentan con experiencia previa en activismo de paz.

El foro es una oportunidad no solamente para reunirnos, discutir y formar redes, pero también una oportunidad de realizar acciones en conjunto, se proveera con anticipación de información sobre empresas de guerra cercanas a Malmo. Se recomienda organizarse en grupos de afinidad para planear sus acciones. El foro proveera de apoyo y también de facilidades para compartir las historias de las acciones. El foro también organizará una acción en Malmo, la cual estara abierta a todas las personas interesadas en participar, quienes esten interesados en realizar una acción, pero no cuentan con un grupo de afinidad y un plan especifico son bienvenidos a sumarse a esta acción.

Para más información:
http://europeanpeaceaction.org