La WRI-IRG presenta a Hannah Brock como nueva componente de su plantilla

de
en
es

Como puede que ya sepáis, Andreas Speck, responsable del programa Derecho a Negarse a Matar en la oficina de la WRI-IRG desde 2001, ha decidido seguir adelante y abandonará el puesto al final del año actual. En sus años en la oficina de la WRI-IRG Andreas ha dado forma al programa -y en gran parte, a la propia WRI-IRG en su conjunto- y ha realizado un trabajo extraordinario. Pero ya tendremos ocasión más tarde de darle las gracias a Andreas por todo lo que ha hecho. Porque en este momento nos gustaría presentaros a la nueva responsable del programa Derecho a Negarse a Matar, que se unirá a la plantilla de la oficina de la WRI-IRG en septiembre.

Tras publicitar la vacante a principios de este año, recibimos un número sin precedentes de solicitudes -más de 80, muchas de las cuales de candidatos y candidatas excelentes. Sin embargo, una solicitante nos impresionó por encima del resto con su inteligencia, personalidad y profunda comprensión de los muchos y complejos asuntos que están en juego en el trabajo de la WRI-IRG. Su nombre es Hannah Brock, y dejemos que se presente ella misma brevemente aquí.

Mi nombre es Hannah, estoy deseando unirme a la WRI-IRG en septiembre cuando me haga cargo del puesto de responsable del programa Derecho a Negarse a Matar. Crecí en la Isla de Wight, una isla frente a la costa sur de Inglaterra, y me traslado a Londres para empezar a trabajar con la WRI-IRG. Estudié Ciencias Sociales en la universidad (Sociología y licenciatura en Antropología), donde descubrí y fui motivada por el análisis del poder del marxismo y el feminismo. Estos enfoques me llevaron a implicarme más profundamente en el activismo en cuestiones de ecología, igualdad y paz.

Respecto a mis trabajos remunerados, he trabajado para implicar a la juventud en cuestiones de justicia global en una agencia internacional de desarrollo, he escrito textos sobre impulsores de la paz y seguridad a largo plazo para el centro de estudios Oxford Research Group, y he trabajo como ayudante de gente con discapacidad. Más recientemente, he vivido y trabajado en Belén como observadora de derechos humanos en los territorios palestinos ocupados con el Ecumenical Accompaniment Programme in Palestine and Israel (EAPPI).

Fuera de mi trabajo remunerado participo en campañas medioambientales, una joven comunidad cuáquera en el Reino Unido y de vez en cuando escribo para una serie de blogs y publicaciones.

Solicité este puesto en la WRI-IRG porque deseo llevar mi compromiso al terreno de la noviolencia, por mi capacidad para trabajar duro y aprender rápido, y porque disfruto trabajando con activistas de todo el mundo para el programa Derecho a Negarse a Matar.

Estoy muy emocionada de que me hayan ofrecido el puesto y tener el privilegio de trabajar para apoyar tanto a los objetores de conciencia como a los movimientos de objeción de conciencia de todo el mundo.

Programmes & Projects

Add new comment